JORNADAS INTERNACIONALES DE PENSAMIENTO LATINOAMERICANO.


La Comisión organizadora del Centro de Estudios para el Pensamiento Argentino, presidida por el Lic. Juan Giani, invita a ustedes a participar de las
JORNADAS DE PENSAMIENTO LATINOAMERICANO:
"La Rareza Americana".

A realizarse el 7, 8 y 9 de noviembre de 2012, en la Facultad de Humanidades y Artes (Universidad Nacional de Rosario).
 
Recordamos que el 21/09/2012 es la fecha límite para la presentación del título del trabajo a presentar y un resumen de hasta 200 palabras  (fuente: Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5). Enviar por correo electrónico a: pensamiento_argentino@yahoo.com.ar.
 
Las áreas temáticas en que se clasificarán los trabajos son: Historia y  política - Literatura e identidad - Acerca de la democracia y Filosofías de la nación.
 
Cumplido el plazo mencionado, comunicaremos a los inscriptos el cronograma tentativo (fecha, hora y área, según corresponda).
 
La acreditación a las Jornadas y el pago de la inscripción se realizarán personalmente el 7 de noviembre de 2012 en la Facultad de Humanidades y Artes (Universidad Nacional de Rosario). Los valores son: docentes y graduados $ 60, estudiantes $ 30.
 
Organizan: Centro de Estudios para el Pensamiento Argentino, Cátedra Proyectos Políticos Argentinos y Latinoamericanos (Fac. de Ciencia Política - UNR) y Escuela de Filosofía (Fac. de Humanidades y Artes - UNR).